encuentra todos tus corridos
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Se fue Aponte y se reanudaron las ejecuciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Tigre
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : Tijuana

MensajeTema: Se fue Aponte y se reanudaron las ejecuciones   Sáb Ago 09, 2008 3:50 pm

TIJUANA.- Con dos ejecutados el crimen organizado le dio la bienvenida a Sergio Magaña Mier, quien sustituye al general Aponte Polito en la II Región Militar.
A las cuatro de la madrugada de hoy, unos automovilistas que transitaban por el bulevar Terán Terán, observaron dos bultos bajo el puente de la autopista de cuota Tijuana-Tecate.
Al detenerse vieron que se trataba de dos encobijados y de inmediato dieron aviso al 066.
A los pocos minutos arribaron al lugar varias patrullas de la Policía Municipal y comprobaron que allí estaban dos cadáveres, uno envuelto en una cobija rosa y otro en una azul.
Junto a los ejecutados estaba una cartulina con un mensaje que decía: “esto les pasa a los que trabajan para el Mayo Zambada”.
Todo indica que los dos sujetos fueron asesinados en otro sitio y luego los fueron a tirar en ese lugar.
El agente del Ministerio Público también hizo acto de presencia y al descubrir los bultos se pudo comprobar que se trataba de dos sujetos cuyas edades oscilan entre los 35 y los 40 años. En sus cuellos se observan huellas de estrangulamiento.
Como no se les encontró documento alguno que permitiera su identificación, los dos cuerpos ingresaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Semefo, donde habrá de practicárseles la necropsia de ley. (scg)

www.el-mexicano.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mangueriadas.com
 
Se fue Aponte y se reanudaron las ejecuciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangueriadas.com :: La nota roja :: Noticias-
Cambiar a: