Mangueriadas.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


encuentra todos tus corridos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Van alumnos a escuelas particulares con escoltas

Ir abajo 
AutorMensaje
Tigre
Admin
Admin
Tigre


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 38
Localización : Tijuana

Van alumnos a escuelas particulares con escoltas Empty
MensajeTema: Van alumnos a escuelas particulares con escoltas   Van alumnos a escuelas particulares con escoltas EmptySáb Ago 09, 2008 3:45 pm

TIJUANA.- Debido al clima de inseguridad que no cesa en la región, ha aumentado la presencia de escoltas que custodian a los alumnos a las afueras de escuelas particulares, para evitar que sean víctimas del secuestro. Aunado a esto, directivos han implementado mecanismos más estrictos para la entrega de los alumnos a sus padres a la hora de la salida.
El responsable de Asuntos Gubernamentales de la Federación de Escuelas Particulares, zona costa, Adrián Flores Ledesma, precisó que sí hay niños que van acompañados de escoltas a las escuelas, pero para salvaguardar al resto de la población escolar no se les permite el ingreso a las instalaciones.
Mencionó que los padres de familia han reportado que sus hijos requieren de tener vigilancia personal, pues temen que sean víctimas de un delito, sobre todo a partir de que se empezaron a reportar casos de niños y adolescentes secuestrados.
“Sí hay niños que tienen escoltas, pero ningún escolta o persona armada puede estar dentro de las escuelas, ellos se quedan afuera, porque de lo contrario pones también en riesgo a los demás por cualquier situación”, precisó.


www.el-mexicano.com.mx
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangueriadas.com
 
Van alumnos a escuelas particulares con escoltas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangueriadas.com :: La nota roja :: Noticias-
Cambiar a: